#BuenosAires | Bullrich lamentó el ataque a la hija de uno de sus custodios: "La van a pagar"

= Foto: WEB = 


La ministra de Seguridad escribió en su cuenta de X sobre el intento de robo que sufrió un integrante de la PFA en Lomas de Zamora donde mataron a una menor.   

Patricia Bullrich lamentó el asesinato que sufrió la hija de uno de sus custodios durante un intento de robo en Lomas de Zamora y aseguró que "la van a pagar".

A través de su cuenta de X, la ministra de seguridad expresó: "Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra Umma, la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática".

“Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”, manifestó al final de su comunicado. 


El caso ocurrió en la mañana del lunes en la calle Pío Baroja al 637 cuando un matrimonio, perteneciente a la Policía Federal Argentina, fue sorprendido por delincuentes. 

Uno de los disparos que efectuó uno de los ladrones “ingresó en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho causando una herida en la parte de la nuca a la menor”. 

Eduardo Aguilera (42), es el papá de la víctima y también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodia de Patricia Bullrich.

Related

Sociedad 5826777754510855169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item