#CopadelaLiga | Gimnasia se llevó un premio enorme ante Talleres en Córdoba

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  El Lobo venció a la "T" por 1 a 0 con un gol anotado en contra de su propia valla por el defensor local Matías Catalán, a los 24 minutos del segundo tiempo, en el partido que se jugó en el Kempes por la primera fecha de la Zona "A".

Gimnasia se llevó tres puntos importantes del Mario Alberto Kempes, que lució un buen marco de público con más de 40.000 espectadores que no pudieron ver un triunfo de su equipo a pesar de que fue claro dominador de las acciones.

El comienzo del partido ilusionaba a los locales, porque desde el primer minuto fue el que más propuso, con destellos del siempre peligroso Ramón Sosa, quien complicaba a los defensores rivales cada vez que agarraba la pelota con espacios en el sector izquierdo de su ataque.

El delantero paraguayo, de tanto buscarlo, tuvo la primera chance clara con un remate cruzado que dio en el palo izquierdo de Nelson Insfrán, quien tocó levemente el balón y evitó que se metiera en el arco.

Mientras, los platenses elegían aguardar cerca de su arco y, sin demasiadas ideas, apostaban a encontrar alguna pelota parada que les permitiera generar peligro.

En el complemento el conjunto cordobés se mantuvo mejor, aunque con el correr de los minutos bajó la intensidad y permitió que el ‘Lobo’ empareje el trámite.

Hasta que en una jugada desafortunada para el fondo de la ‘T’ permitió que los de Leonardo Madelón se pusieran en ventaja. En un centro de Gustavo Canto y ante la presión de Matías Ramírez, el defensor local Catalán intentó despejar, pero empujó la pelota contra su propio arco y venció involuntariamente a Guido Herrera.

En desventaja, Talleres volvió a la carga con todo, pero con el resultado a favor Gimnasia se refugiaba aún más cerca de su arco, cortando todo intento rival.

Sobre el final, la expulsión de Canto, por una dura entrada a Luis Sequeira, no modificó demasiado el trámite, a pesar de que el árbitro Nazareno Arasa adicionó 8 minutos y le dio tiempo a la ‘T’ de intentar la igualdad.

Talleres buscará recuperarse el martes cuando visite a Huracán por la segunda fecha, mientras que el ‘Tripero’ será anfitrión de Independiente Rivadavia para buscar extender la racha.

- SINTESIS -

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Matías Galarza; Ramiro Ruíz Rodríguez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.
  • GOL. ST:24m. Catalán (T), en contra. 
  • CAMBIOS. PT:Lucas Castro por Zalazar (G). ST: Al comenzar, Matías Ramírez por Troyansky (G); 12m. Luis Angulo por Ruíz Rodríguez (T); 20m. Ivo Mammini por Domínguez (G) y Cristian Colmán por E. Ramírez (G); 24m. Marcos Portillo por Botta (T) y Bruno Barticciotto por Galarza (T); 35m. Luis Sequeira por Portilla (T) y Federico Girotti por Bustos (T); 39m. Yonathan Rodríguez por De Blasis (G). 
  • AMONESTADOS:Bustos, Galarza (T). Cabral (G). 
  • INCIDENCIAS: En el segundo tiempo, 42m. expulsado Canto (G). 
  • ÁRBITRO:Nazareno Arasa. 
  • ESTADIO:Mario Kempes.

Related

talleres de Córdoba 4190625555387311306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item