Los Nocheros se vuelven a juntar con Jorge Rojas: cuándo y cómo será el reencuentro

= Foto: WEB = 


Lo confirmó el cantante Mario Teruel a Rony Vargas. Serán dos presentaciones especiales en Anisacate. "Vamos a ver si esto sigue", expresó.

Los Nocheros y Jorge Rojas se reencontrarán después de años de caminos separadas en dos shows especiales que tendrán lugar en la localidad de Anisacate.

La cita será el 16 y el 17 de febrero en el predio La Yapa (ruta E56 kilómetro 2). Las entradas ya se pueden adquirir en tulugar.boleteriadigital.com.ar.

"Estamos muy contentos de ir a cantar en este febrero. Es muy bonito este acontecimiento, muy íntimo", expresó Mario Teruel, uno de los fundadores de Los Nocheros, a Cadena 3.

Y valoró: "Es la casa de Jorge, hace que nos encontremos de esta manera como una fiesta de amigos. Será muy cálido; de ahí tiene que partir todo”.

Teruel confesó que hace rato venían valorando la posibilidad de concretar un reencuentro. Incluso en la despedida de Kike Teruel habían pensado en que Rojas estuviera junto a "Pala" Aguilera, algo que finalmente no se dio.

"Después se dio tras otra charla de Jorge con Rubén (Ehizaguirre). La primera vez que nos juntamos Jorge nos dijo que el ideal y la persona que tenía que anunciarlo era Rony Vargas, siempre estuvo en los momentos más importantes en la carrera de los nocheros", destacó.

Consultado por la posibilidad de que este reencuentro se extienda, indicó: "Vamos a ver. Me estoy encontrando con 'la novia de hace mucho', con la que pasamos momentos inolvidables", contó entre risas.

Aclaró que no se trata de una conformación de banda nueva porque cada uno tiene sus proyectos. "Es el encuentro de dos fuerzas, en nuestro seno hay un aire muy bonito. Puede durar el tiempo que sea, no estamos hablando de encuentros comerciales. Nos hemos extrañado y nos reímos tanto de anécdotas o nos ponemos serios, fueron cosas muy fuertes en nuestra carrera".  

Related

Sociedad 3646429333360141666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item