#FútbolInternacional | De mal en peor: Barcelona cayó ante Villarreal y Xavi anunció su salida

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  “El Culé” perdió 5-3 en un insólito partido y quedó a diez puntos del líder Real Madrid. Tras el encuentro, el entrenador que dejará su cargo una vez que termine la temporada.


Barcelona cayó por 5-3 ante Villarreal, como local, quedó a diez puntos del líder Real Madrid y el entrenador Xavi anunció que dejará su cargo una vez que termine la temporada.

En dos semanas, el conjunto catalán cayó ante Real Madrid en la final de la Supercopa, el Athletic de Bilbao lo dejó sin Copa del Rey y ahora se alejó de la pelea por la Liga.


Los goles para el Barça los anotaron Ilkay Gündogan, Pedri y Eric Bailly, en contra. Para el visitante marcaron Gerard Moreno, Ilias Akhomach, Gonçalo Guedes, Alexander Sorloth y José Luis Morales.

En el cierre de la parte inicial, Villarreal comenzó ganando con gol de Gerard Moreno y ya en el complemento, Ilias Akhomach estiró las diferencias tras un error garrafal de Joao Cancelo, que había ingresado en el entretiempo.

Xavi decidió mover piezas en el equipo y en pocos minutos Ilkay Gündogan, Pedri y Eric Bailly -en contra- dieron vuelta la historia para Barcelona. Pero el equipo de Marcelino aprovechó los espacios que le cedió el local y Gonçalo Guedes igualó la historia. Alexander Sorloth y José Luis Morales sellaron el 5 a 3.


Barcelona no recibía cinco tantos en condición de local por Liga desde 1963, cuando cayó 5-1 ante Real Madrid.

Más temprano, Real Madrid venció a Las Palmas, que tuvo al volante argentino Máximo Perrone como titular, en condición de visitante por 2-1 y quedó como único líder provisorio del certamen.

El conjunto de Carlo Ancelotti se quedó con un triunfo clave para superar, al menos provisoriamente, al Girona, que este domingo visitará al Celta de Vigo.

El resumen del partido: (Imágenes ESPN)



Related

Xavi 4609535255851341835

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item