Tragedia en EE.UU. | Cayó un globo aerostático en el desierto de Arizona: cuatro muertos

= Foto: WEB = 


Por el accidente también hay una persona en estado crítico. Ocurrió en una zona desértica y por ahora se investigan las causas del siniestro. Viajaban 13 personas.


Cuatro personas murieron y otra más se encuentra en estado crítico por el desplome de un globo aerostático en el estado estadounidense de Arizona, sin que las autoridades locales hayan establecido aún las causas del siniestro, se informó este domingo.

El accidente se conoció este lunes pero tuvo lugar en la mañana de este domingo en una zona desértica, explicó la Policía del condado de Eloy, donde se produjo el hecho, situado a unos 80 kilómetros de la ciudad de Tucson.

A bordo del globo viajaban un total de trece personas, entre ellos la persona responsable de su manejo, cuatro pasajeros y ocho paracaidistas, según el alcalde de Eloy, Micah Powell, citado por la cadena CNN.

Según un responsable policial, Byron Gwaltney, "algo catastrófico" ocurrió poco después de que los paracaidistas saltasen al vacío.

Expertos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos se desplazaron a la zona para colaborar en las tareas de investigación.


Related

Sociedad 8202806437617683540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item