#Messimania | Lionel Messi consiguió el premio The Best por tercera vez en su carrera

= Foto: WEB = 


El argentino esta vez no era el favorito para el galardón FIFA al mejor jugador del año. Le ganó la pulseada a Mbappé y Haaland. 


El crack rosarino Lionel Messi ganó este lunes el premio The Best de la FIFA como mejor jugador de 2023 y logró su tercera estatuilla, lo cual constituye un récord en la historia del fútbol.

Messi le ganó el premio al delantero noruego Erling Haaland y a su ex compañero, el francés Kylian Mbappé.

El premio The Best comenzó a entregarse en el año 2016. En las ocho ediciones que el premio fue entregado siempre se repartió entre cuatro futbolistas. 


Messi lo ganó en tres ocasiones, superando así a Lewandowski y Cristiano Ronaldo que lo consiguieron en dos oportunidades. El otro futbolista que ganó el The Best fue el croata Luka Modric en 2018.

El astro argentino no viajó a Londres para la entrega del premio debido a que se encuentra realizando la pretemporada con el Inter Miami. Haaland y Mbappé, tampoco estuvieron.

Los ganadores en cada categoría son elegidos por un jurado internacional, conformado por entrenadores actuales de selecciones, capitanes actuales de selecciones, periodistas especializados de cada país y fanáticos de todo el mundo.

Messi votó a Erling Haaland en primer lugar, Kylian Mbappé en segundo y el delantero argentino Julián Álvarez en tercera posición. 


Related

The Best 2174152362809497037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item