Belliboni cayó al piso y denunció que la Policía “no para de golpear gente"

= Foto: WEB = 


El líder del PO, que protesta contra la Ley Ómnibus afuera del Congreso, dijo que los efectivos de seguridad lo “molieron a palos y patadas” en el suelo. “Están con armas como para una guerra”, afirmó de Gendarmería y Prefectura. 


El dirigente del Polo Obrero (PO), Eduardo Belliboni, se expresó este miércoles tras los incidentes entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad en el Congreso y denunció que hubo represión policial.

"La Policía no para de reprimir y golpear gente. Estando tirado en el piso, me molieron a palos y a patadas", manifestó Belliboni, quien aseguró, además, que hay una persona detenida y varios heridos en medio de la tensión con las fuerzas del orden.

"La Gendarmería y la Prefectura están con armas como para una guerra", enfatizó en declaraciones televisivas.

En esa línea, el dirigente piquetero dijo que éste es el país que "quiere Patricia Bullrich y es el país que deben frenar los diputados" en el Congreso, donde se está tratando la Ley Ómnibus.

"Nos vamos a quedar acá y llamamos a la población a que venga. Tenemos ese derecho y no se lo vamos a regalar a Bullrich", subrayó Belliboni, quien fue rociado con gas pimienta y, según él, fue "agredido a patadas en el piso".

Related

Política 5926675885993743618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item