#Provinciales | Mayer y Winifreda, colonias de vacaciones con alta concurrencia y predios amplios

= Foto: APN = 


Integrantes de los equipos de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH visitaron las colonias de vacaciones que se desarrollan en Mauricio Mayer y Winifreda, en el marco del Plan Pro Vida 2024. 

Ana Paulucci, directora de Planificación y Evaluación Social, se reunió con Juan Krank y Adriana García, intendente de Mauricio Mayer e intendenta de Winifreda,  respectivamente. En ambos lugares conversaron sobre diversos aspectos que hacen al funcionamiento de las colonias de vacaciones, como así también se aprovechó la oportunidad para recorrer ambos predios los cuales son muy amplios para el desarrollo de las actividades y con mucha seguridad en ambos casos.

Paulucci explicó a la Agencia Provincial de Noticias que Mauricio Mayer "cuenta con mucha asistencia de chicas, chicos y personas mayores que participan a la mañana y a la tarde de la jornada de colonia, con espacios cuidados”.

Agregó que “en Winifreda pudimos participar de una jornada de actividades recreativas, deportes y piletas.  Hay mucho compromiso por parte de las intendentas e intendentes en cada localidad de la provincia”.

“Hay un equipo de trabajo excelente”

La intendenta de Winifreda contó que “es el primer año en que la colonia del Pro Vida se hace en este predio del parque acuático de Winifreda. El año pasado pusimos las instalaciones para el funcionamiento del Cumelén con las personas mayores y este año están todas las edades que pertenecen al Pro Vida en el predio”.

Consideró que “hay un equipo de trabajo excelente, capacitado y es un predio seguro, espacios muy amplios para poder diferenciar las edades y que las chicas y los chicos hagan sus actividades, lo mismo que las juventudes y las personas mayores”.

“Estaremos acompañando siempre”

El intendente de Mauricio Maye aseguró que “el Pro Vida es un espacio de contención muy bueno, el gobierno provincial nos dio los aportes necesarios para el funcionamiento y ahora duplicó ese aporte y tenemos un equipo de trabajo con jóvenes, el coordinador es un joven con mucha experiencia y eso hace que las cosas salgan muy bien”.

Destacó que “participan alrededor de 50 niños, niñas y adolescentes y 30 personas mayores, es una cifra alta para la cantidad de habitantes que tiene Mauricio Mayer. Hay muchas actividades en la colonia y en estos días van a tener un campamento nocturno en estas instalaciones y allí estaremos acompañando como siempre”.

Related

Winifreda 2737180902146300564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item