#Rosario | Secuestraron 200 ladrillos de marihuana

= Foto: WEB = 


Las autoridades dieron con las drogas tras un llamado anónimo a un móvil que denunciaba robos. También secuestraron cocaína.

Un llamado anónimo a un móvil policial que denunciaba robos en la zona de 27 de Febrero al 5000 finalizó con un mega secuestro de estupefacientes en Cerrito al 5000, donde se hallaron más de 200 ladrillos de marihuana y algunas dosis de cocaína.

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando un vecino dio aviso a un coche que patrullaba por Matienzo y Av. Presidente Perón que un sujeto estaba por cometer un robo en 27 de febrero al 5000, cerca de las vías.

En ese marco, los efectivos comenzaron con un patrullaje por la zona, y al llegar a Cerrito al 5000 observaron a un grupo de hombre que al verlos comenzaron a escapar en distintas direcciones y otros por los techos de las viviendas.

Al ir tras sus pasos, los agentes encontraron rifle en el techo de una vivienda precaria, y en su interior una gran cantidad de marihuana.

Oficialmente se informó el secuestro de 230 ladrillos de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas y otros elementos de interés para la causa, que fue trasladada a la justicia federal.


Related

Sociedad 2106493071741447396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item