#Tucumán | Se reanuda el juicio contra Alperovich por abuso: declaran los primeros testigos

= Foto: WEB = 


El exgobernador y exsenador está denunciado por nueve hechos de abuso sexual en perjuicio de su sobrina.

El juicio contra el ex gobernador de Tucumán José Alperovich se reanuda este jueves con la declaración de los primeros testigos ante la denuncia por abuso sexual que hizo su sobrina por hechos que habrían sucedido en Buenos Aires, donde ella se desempeñaba como su asistente.

Días atrás, la fiscalía expuso las pruebas por las cuales se acusa al exgobernador y exsenador por nueve hechos de abuso sexual en perjuicio de su sobrina.

El primer hecho de los nueve se habría efectuado en Buenos Aires en uno de los dos departamentos que Alperovich tenía en Puerto Madero, el 14 de diciembre de 2018.

La joven, nombrada como F. L., comenzó a trabajar en la función pública de Tucumán en 2011 y seis años más tarde como asistente y secretaria del entonces senador Alperovich.

El segundo habría ocurrido también en Puerto Madero, el 27 de diciembre de 2017, en el departamento del exmandatario.

El 9 de febrero de 2018 Alperovich volvía con su sobrina de un acto de campaña en la localidad de San Pedro de Colalao y allí habría intentado abusar de ella. Lo mismo habría sucedido al día siguiente cuando volvían de Simoca y el 12 de ese mismo mes.

Luego, durante marzo de 2018 en la casa que Alperovich tenía en la localidad de Yerba Buena, habría cometido en cuatro días distintos hechos calificados como de abuso sexual con acceso carnal. La joven renunció el 24 de mayo de 2019.

Related

Tucumán 9105109430200984792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item