#Aniversario | Mirtha Legrand celebró sus 97 años rodeada de figuras del espectáculo

= Foto: WEB = 

La conductora televisiva cumplió años y los recibió en su casa en una fiesta con unos 45 invitados.


Este viernes, la histórica conductora de televisión Mirtha Legrand celebró sus 97 años en su casa, rodeada de su círculo íntimo y sumando a varias figuras del espectáculo.

La "Chiqui" comenzó su cumpleaños trabajando, filmando el programa "La noche de Mirtha", que se emite los sábados pero se filma los viernes.

"Estoy muy feliz porque llegué a esta altura de mi vida muy bien”, destacó Mirtha ante la llegada de un nuevo aniversario, además remarcó a Cadena 3 que “hay que hacer un esfuerzo personal todos los días” para mantenerse activos.

“Hoy tengo un lindo programa, todo artístico, no quise que me pongan política, quería todo agradable”, señaló con respecto a su programa de esta noche junto a Pampita Ardohain, Arturo Puig, Lucía Galán y Laurita Fernández.

El festejo comenzó a las 20:30 cuando empezaron a llegar los primeros invitados, a los cuales Mirtha les pidió que no le lleven regalos. Sin embargo, hubo algunos presentes especiales.

Se destacó la presencia de Jairo, quien cantó en la ceremonia y estuvo acompañado de su pareja, Laura, una mujer oriunda de Villa María.

También fue un gran regalo para la "Chiqui" la presencia sorpresa de Susana Giménez, quien se encontraba de vacaciones.

= Foto: WEB = 

Asistieron también Adrián Suar, quien le regaló chocolates; el productor Pablo Codevila; los diseñadores Gino Bogani y Claudio Cosano; la presentadora radial Marcela Tinayre, entre otros.

La cena fue un menú diseñado por la empresa de catering Shuster. El plato principal fue ñoquis de sémola y de postre un dessert compuesto por merengue italiano, crema dulce de leche, frutillas, helado de crema y una hoja de menta.

La ambientación del departamento de Mirtha estuvo compuesta por abanicos con frases icónicas de la conductora, además de colores pasteles, luces LED y flores.


Related

Sociedad 3406707087931841916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item