Aniversario | Mirtha Legrand cumple 97 años: cómo será el festejo

= Foto: WEB = 

La reconocida conductora televisa celebra otro año de vida y lo hará junto a sus seres queridos. Jairo cantará en la reunión.



Mirtha Legrand cumple 97 años y lo celebrará en su casa junto a sus seres queridos, con una lista de invitados que ronda las 45 personas en su domicilio de Avenida Libertador.

La presentadora televisa grabará este mismo viernes a las 13 su habitual programa que se emite los sábados, donde recibirá a Arturo Puig, Lucía Galán, Pampita y Laurita Fernández.

Luego, Mirtha volverá a su casa para descansar y alistarse para la celebración, que comenzará a las 20.30.

Entre las importantes ausencias se destacan la de Susana Giménez, que está de vacaciones en Estados Unidos; la de Teté Coustarot, que está en Mar del Plata por temas laborales; y la de Carlos Rottemberg, que se encuentra en La Feliz, también por cuestiones de trabajo en el teatro.

Por su parte, Jairo será el encargado de cantar durante la velada, que será ambientada por el reconocido decorador Ramiro Arzuaga.

Respecto al menú, uno de los platos más destacados será risotto, en dos variantes, con carne y con hongos, a pedido de Mirtha.

Related

Sociedad 1502608527500602009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item