#Provinciales | Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango y los Carnavales en Miguel Riglos

= Foto: APN = 


En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Cultura, se anunció la celebración del primer Campeonato Provincial de Tango y los esperados Carnavales en Miguel Riglos. El evento contó con la presencia del secretario de Cultura, Pablo Álvarez, y el secretario de Turismo, Saúl Echeveste, junto a representantes de ambos eventos.

Provincial de Tango

El presidente del Club Argentino de Santa Rosa expresó su gratitud hacia las autoridades provinciales por el apoyo brindado para la realización y difusión del evento. El campeonato contará con diversas características, como una inscripción de $7.000 por pareja de bailarines, la exclusividad de música de Tango y Milonga con DJ, y la prohibición de participación de profesores de academias. Además, se establecieron premios significativos, con $100.000 para la pareja ganadora, $60.000 para el segundo lugar y $40.000 para el tercero. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club Argentino, con categorías divididas por edades y una flexibilidad de hasta 5 años de diferencia entre participantes de 46 a 70 años.

Asimismo expresó su esperanza de ver una gran participación y anticipó un aumento en la cantidad de alumnos para el próximo año.

Carnavales en Miguel Riglos

Los Carnavales en Miguel Riglos prometen ser una fiesta popular y colorida, con la presencia de comparsas, carrozas y disfraces. El evento, que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 21:30 hs en el Anfiteatro Municipal Alfredo "Tiyo" Nouviale, contará con la participación de reconocidas batucadas y espectáculos de música. 

El evento prometen ser una fiesta llena de diversión, con la participación de comparsas, carrozas y disfraces. Además, habrá espectáculos musicales, incluyendo la presencia de la batucada Legendarios, Los Autos Maniáticos, la comparsa Daimara, y shows de Wopa Cumbia. El gran cierre estará a cargo de la reconocida banda Trulala, asegurando una noche llena de ritmo y entretenimiento para todos los asistentes.

El intendente de la localidad expresó su satisfacción por poder ofrecer estos nuevos carnavales, destacando su importancia cultural y económica para la región. "Estamos muy contentos de poder ofrecer estos nuevos carnavales. Año a año vienen creciendo y poder realizarlo en este contexto actual que estamos viendo, nos alegra mucho y en este sentido queremos darle una continuidad, la cultura no es algo menor. Nosotros creemos que la cultura al igual que la salud y la educación, son importantes. En ese sentido queremos darle continuidad, achicando en ciertas cuestiones pero siempre dándole continuidad", manifestó el intendente. Además, agradeció el apoyo tanto de la Secretaría de Cultura como del Gobierno provincial para la realización del evento.

Por su parte, el secretario de Cultura señaló la importancia de analizar y mejorar continuamente este tipo de celebraciones, anunciando que se llevarán a cabo evaluaciones para identificar áreas de mejora en futuros eventos.

Con estas emocionantes noticias, tanto los amantes del Tango como los entusiastas de los Carnavales tienen motivos para esperar con ansias estos próximos eventos en la Provincia.

Related

Secretaría de Turismo 317787197352317531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item