#PolémicaAbierta | Duro cruce entre Galperín y Grabois en las redes: "Nadie es K gratis"

= Foto Archivo: WEB = 


El empresario cuestionó al dirigente social por el manejo de un fideicomiso y el ex candidato a presidente le respondió duramente. 

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín y el dirigente social Juan Grabois volvieron a cruzarse fuertemente en las redes sociales este sábado.

El motivo fue por uno de los fondos fiduciarios que el Gobierno de Javier Milei busca eliminar y que está vinculado a los movimientos sociales. 

“Mira vos Grabuá… se podrá confesar fácilmente un pedadillo de estos? Parece que es cierto cuando dicen que nadie es K gratis”, escribió el CEO compartiendo un dato que difundió una de las cuentas aficionadas a Milei, @PregoneroL, que a su vez se hacía eco de un informe periodístico sobre el Fondo para la Integración Sociourbana (FISU).


Horas después, Grabois le respondió con un largo texto en el cual desmintió la acusación y apuntó duramente contra Galperín. 

"Hay mucha mucha gente en este mundo que hace cosas gratis por los demás, por sus convicciones e ideales, que piensa, crea y siente distinto a vos "gratis"... que tiene aspiraciones más altas que sentarse en sus millones y cagar caviar en un inodoro fino de Punta del Este", dijo el referente de Patria Grande.


"Entiendo que te moleste y quieras desmentir lo que te pone a vos en el lugar que efectivamente ocupás en este mundo: otro triste idiota egoísta beneficiario de un sistema injusto que juntó un montón de plata y ni siquiera le alcanza", agregó.

Y remató: "Entiendo que te aburra tu miseria espiritual y discapacidad emocional tanto que necesites atribuirle a los demás tus propias y bajas motivaciones, que necesites exteriorizarlas, que necesites validación, porque ni toda la plata del mundo puede llenar tu vacío existencial".

Cadena3

Related

Política 524428802258520988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item