#NuevoGobierno | Milei en "modo Terminator": publicó una fuerte imagen donde apunta a "la casta"

= Imagen: @javiermilei= 


"Casta a la vista, baby", expresa la ilustración que hizo el dibujante Nik y que el Presidente de la Nación subió a sus redes. El mensaje apunta contra gobernadores, diputados y sindicalistas.


Javier Milei compartió una imagen muy particular en sus redes con una fuerte carga política, donde apunta a quienes él denomina "la casta".

Personificado como el cyborg de la saga "Terminator", el dibujante Nik puso al Presidente en la piel del protagonista de la película (Arnold Schwarzenegger) y parafraseó su reconocido "Hasta la vista baby", cambiándolo por "Casta a la vista, baby".

Así, el mandatario que se encuentra de viaje en Israel, compartió la foto en su Instagram oficial, que dice: "Belliboni: detectado; Sindicalista: detectado; gobernador: detectado; diputado: detectado".


A la par, escribió en la descripción de la imagen: "Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo".

Cabe señalar que la imagen, que causó revuelo en las redes sociales, fue subida luego de que la ley ómnibus haya vuelto a comisiones en Diputados este miércoles, y en momentos en que la cartera de Economía anunció la eliminación de subsidios a las empresas de Transporte en el interior del país y la reducción de los mismos en AMBA.

Related

Terminator 245540444636476078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item