#Salta | Impactante video: explotó un auto que cargaba gas y tenía 20 kilos de cocaína

= Foto: WEB = 


Una policía bonaerense fue arrestada luego de que el vehículo en el que circulaba estallara en una estación de servicio en la ciudad salteña de Orán. Iba con sus hijos de 9, 13 y 14 años. Video.


Una policía bonaerense quedó detenida en las últimas horas, después de que el automóvil en el que viajaba explotara mientras le cargaban gas en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán, ya que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque del vehículo.

Se trata de Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien fue apresada luego de que el Ford Focus (con patente dada de baja en 2021) en el que se transportaba, explotara repentinamente cuando cargaba gas natural comprimido.

Al momento del hecho, iba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años y, según trascendió, uno de los menores debió ser hospitalizado en un centro de salud de la zona porque le cayó un objeto en el ojo tras la explosión.

Según se informó, Chaparro se había trasladado de Corrientes a Salta, por lo que las autoridades tratan de investigar si iba a salir del país o iba a un centro de acopio, y además investigan si estaba al tanto de que el auto estaba cargado de droga.

La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar, ubicado en la esquina de Palacios y Nahuel Huapi de la ciudad salteña.

Todo ocurrió este miércoles pasadas las 23 en una estación de GNC de Orán. La mujer estaba cargando gas cuando el tanque, que estaba lleno de ladrillos de cocaína, estalló y la droga quedó esparcida en el lugar.

La conductora del vehículo había pedido que le cargaran gas y, de repente, el vehículo explotó y sus partes volaron en pedazos. Lo más increíble de la secuencia es que con los restos del rodado surgió una nube blanca y un polvo que caía como lluvia, en suspensión, tras la onda expansiva y era cocaína que estaba oculta en el coche.

Se presume que el cargamento de estupefacientes procedía de Bolivia y era trasladado a Buenos Aires. En el lugar trabajaron agentes de la Policía, Gendarmería y personal de Bomberos Voluntarios.


Related

Sociedad 5393067724922176436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item