#CopadelaLiga | Independiente le ganó a Instituto por la Zona A

= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO  El Rojo venció por 2-0 a la Gloria, como visitante, y pasó a liderar momentáneamente la Zona A (a la espera del resultado de River-Banfield), en el marco de la sexta fecha.

Independiente le ganó a Instituto de Córdoba por 2 a 0, como visitante, y pasó a liderar momentáneamente la Zona A de la Copa de la Liga Profesional(a la espera del resultado de River-Bánfield), tras jugarse el partido por la sexta fecha.

Independiente se puso en ventaja a los 26 minutos cuando Gabriel Neves aprovechó un error del arquero Manuel Roffo, y a los 31 Lucas González marcó el segundo para el equipo de Avellaneda.

En la primera etapa, los dirigidos por Carlos Tevez pudieron abrir el marcador a los 2 minutos, cuando Federico Mancuello definió en el borde del área y la pelota rozó el travesaño del arco defendido por Manuel Roffo.

El "Rojo" de Avellaneda le dejó el manejo del balón a la "Gloria" y especuló con recuperar en el mediocampo, para salir de contra y poder sorprender a la defensa del equipo cordobés para marcar el primer tanto.

Pero a los 26 minutos el arquero Raffo al momento de sacar el balón, le pegó mal y le quedó a Gabriel Neves, quien aprovechó el error y definió de zurda para marcar el primer gol para el "Diablo" de Avellaneda.

igualdad, y se destacaron Puebla, Nicolás Barrientos, Juan Franco y Facundo Juárez y así fue que a los 16 minutos Ignacio Russo, quien de una media vuelta remató al arco y la pelota pegó en el travesaño,

De nuevo Russo a los 40 minutos marcó de zurda para festejar el primer tanto de la "Gloria", pero la jugada fue anulada por posición fuera de juego y el equipo de Alta Córdoba, que hizo todo lo posible para descontar, no lo pudo lograr.

En la próxima fecha, la séptima, que contará con los clásicos y los interzonales, Instituto recibirá en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza el domingo 25 a las 22; mientras que Independiente recibirá el sábado 24 desde las 17 a Racing Club en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

= SINTESIS = 

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Nicolás Barrientos, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Damián Pérez; Lucas González, Gabriel Neves, Iván Marcone y Federico Mancuello; Gabriel Avalos y Alex Luna. DT: Carlos Tevez.
  • Goles en el primer tiempo: 26m. Gabriel Neves (I) y 31m. Lucas González (I).
  • Cambios: en el primer tiempo, 41m. Alexis Canelo por Lucas González (I). En el segundo, 15m. Silvio Romero por Suárez y Braian Cuello por Barrientos (IC); 21m. Giuliano Cerato por Franco y Stefano Moreyra por Bochi (IC); 21m. David Martínez por Neves (I); 29m. Ignacio Maestro Puch por Luna y Jhonny Quiñónez por Avalos (I); 41m. Santiago Rodríguez por Lodico (IC).
  • Amonestados: Fedorco, Isla, Laso, Canelo (I); Bochi, Russo, Franco, Moreyra, Cerato (IC)
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Estadio: Instituto de Córdoba.

Related

Noticias 492286395219997308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item