#CopadelaLiga | Rosario Central venció bien a Gimnasia de la mano de Jonatan Gómez

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  El "Canalla" derrotó por 2-1 al "Lobo", en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A.

Rosario Central le ganó por 2 a 1 a Gimnasia como local, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y volvió a sumar de a tres, en la víspera del clásico frente a Newell´s Old Boys.

Para el actual campeón anotaron Carlos Quintana y Luca Dupuy, mientras que Pablo De Blasis descontó para el conjunto de La Plata.

Con este resultado, Rosario Central, de flojo rendimiento en el inicio del campeonato, suma 8 puntos en la octava posición y Gimnasia quedó quinto con 9 puntos.

Apenas comenzó el encuentro, los de Miguel Ángel Russo no dudaron en presionar al rival y a los 6 minutos, Carlos Quintana logró conectar con el centro de Jonatan Gómez y abrió el marcador en Rosario.

Gimnasia no supo encontrar el juego para poder intentar generar peligro en el área de Jorge Broun, los mas activos fueron los volantes Benjamín Domínguez y Matías Abaldo por las bandas.

A los 30 minutos, Elías Ocampo activó una jugada individual que terminó con una pelota filtrada al área para Luca Martínez Dupuy, quien tomó la pelota y remató al segundo palo de Nelson Insfrán para poner el segundo tanto.

Antes del descanso, Facundo Tello cobró penal sobre Pablo de Blasis tras un manotazo hacia su rostro por parte de Damián Martínez. El mismo jugador fue el encargado de ejecutarlo y De Blasis descuenta para el conjunto platense.

En el complemento, Leonardo Madelón hizo algunas modificaciones en su equipo pero el encuentro entró en una meseta. Ya en el tiempo adicional, Gimnasia se volvió un poco más agresivo desde los pies de los más habilidosos, logrando incomodar por tramos al local.

Por la fecha de los clásicos, Rosario Central se mide ante su eterno rival rosarino Newell´s, el domingo 25 desde las 18.45. Mientras que el mismo día, Gimnasia recibe a Estudiantes desde las 19.30

- SINTESIS -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Kevin Ortiz, Elías Ocampo; Ignacio Malcorra; Tobías Cervera y Luca Martínez Dupuy.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis y Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.
  • Goles en el primer tiempo: 6m Carlos Quintana (RC), 30m Luca Dupuy (RC), 45m Pablo De Blasis (G).
  • Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) E. Ramírez por C. Colman (G), 18m F. Milo por Y. Cabral y L. Chávez por B. Domínguez (G), 20m F. Ibarra por J. Gómez y M. Martínez por K. Ortiz (RC), 22m J.C. Komar por C. Quintana (RC), 30m M. Miranda por R. Saravia (G) y J. Campaz por I. Malcorra, A. Modica por L.M. Dupuy (RC), 35m F. Troyansky por I. Mammini (G).
  • Amonestados: Saravia y Morales (G); Damián Martínez y Módica (RC).
  • Cancha: Gigante de Arroyito.
  • Árbitro: Facundo Tello.

Related

Rosario Central 8910651856632026409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item