#CopadelaLiga | Triunfo agónico de Vélez sobre Gimnasia en Liniers

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  El Fortín obtuvo una victoria muy necesaria. Derrotó al Lobo por 3 a 1 con dos goles en el cierre. Valentín Gomez, Aquino, de penal, y Francisco Pizzini marcaron los goles. Yonathan Cabral, el empate parcial de los platenses.

Gimnasia perdió 3 a 1 con Vélez en el Estadio José Amalfitani en la continuidad de fecha 4 de la Copa de la Liga. Los goles del Fortín los hicieron Valentín Gómez, Claudio Aquino y Francisco Pizzini. El del Lobo fue de Yonathan Cabral.

La primera de peligro fue para Vélez tras un tiro de esquina donde ganó Santiago Cáseres en las alturas pero su cabezazo fue a las manos de Nelson Insfrán que estaba muy bien ubicado.

Y otra vez Nelson Insfrán salvó el arco del Lobo, en esta oportunidad para ganar en un mano a mano ante Brian Romero, que definió de primera y en velocidad, pero el arquero Mens Sana volvió a responder.

Pasada la media hora de juego, nuevamente Nelson Insfrán tuvo que aparecer para sostener el arco, otra vez en un mano a mano ante Brian Romero que se escapó en velocidad, y el arquero de Gimnasia le adivinó la definición yendo abajo,

Pero sobre el final del primer tiempo, otra pelota parada que complica a Gimnasia, tras un tiro libre de Claudio Aquino que derivó en la cabeza de Valentín Gómez dentro del área, se adelantó a todos y esta vez Nelson Insfran no tuvo nada que hacer.

En el comienzo del segundo tiempo Madelón probó adelantar el equipo con los ingresos de Matías Abaldo e Ivo Mammini para al menos patear al arco, pero la pelota parada le dio el empate al Lobo, tras un tiro de esquina de Pablo De Blasis, la falla del arquero Tomás Marchiori en la salida y la cabeza de Yonathan Cabral.

ERROR GARRAFAL DE MARCHIORI Y GOL DEL LOBO: El arquero de Vélez salió en falso tras el corner de De Blasis y Cabral conectó de cabeza para el 1-1 de Gimnasia en Liniers.

Con el correr de los minutos, Gimnasia emparejó el trámite del partido pero otra vez apareció Nelson Insfran para una atajada espectacular tras un remate de larga distancia de Claudio Aquino que el arquero del Lobo voló de manera espectacular para desviar por encima del travesaño.

Sobre el final del partido, un penal para Vélez que cambio por gol Claudio Aquino por una mano de Gustavo Canto que además se volvió a ir expulsado, a lo que le siguió una contra letal en el cierre del partido que definió Claudio Pizzini, sentenciaron la historia en Liniers y Gimnasia se quedó sin nada.

= SÍNTESIS = 

Vélez (3): Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez; Christian Ordóñez, Santiago Cáseres, Rodrigo Piñeiro y Claudio Aquino; Matías Pellegrini y Braian Romero.

Gimnasia (1): Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gustavo Canto; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Eric Ramírez, Lucas Castro y Benjamín Domínguez; y Cristian Colmán.
  • Goles: PT: 42' Valentín Gómez (V). ST: 8' Yonathan Cabral (G), 49' Claudio Aquino (V) y 52' Francisco Pizzini (V).
  • Amonestados: ST: 2' Brian Romero (V), 5' Gustavo Canto (G), 29' Leonardo Morales (G), 36' Yonatán Rodríguez (G), 37' Juan Ignacio Méndez (V),44' Yonathan Cabral (G).
  • Cambios: ST: al inicio Matías Abaldo e Ivo Mammini x Eric Ramírez y Lucas Castro (G), 17' Yonatán Rodríguez y Franco Troyanski x Pablo de Blasis y Cristian Colmán (G), 23' Tiago Fernández, Juan Ignacio Méndez y Abiel Osorio x Rodrigo Piñeiro, Christian Ordóñez y Matías Pellegrini (V), 28' Federico Milo x Benjamín Domínguez (G) y Agustín Bouzat x Santiago Cáseres (V), 35' Francisco Pizzini x Matías Pellegrini (V).
  • Expulsado: ST: 48' Gustavo Canto (G).
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • VAR: Fernando Espinoza.
  • Estadio: José Amalfitani.

Related

Vélez Sarsfield 5949340022490006727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item