#TurismoNacional | #Clase2: Martínez, Veronesi y Cravero fueron los ganadores de las series en Trelew

= Foto: WEB = 

El piloto de Río Gallegos dominó el primer parcial de la tarde, empleando un neto de 7m21s587. Fue escolta Bautista Damiani, con el Toyota Yaris. En el tercer lugar arribó Joaquín Cafaro, con el Toyota Etios. En el cuarto lugar finalizó Sebastián Pérez, con el Chevrolet Onix y en el quinto lugar arribó Mariano Sala, con el Toyota Etios.

Marco Veronesi fue el vencedor en el segundo parcial de la tarde, en una serie donde largo bien y no cometió errores, empleando un neto de 7m20s208 para ser la más rápida de la tarde. Seguido muy de cera terminaron Juan Martin Eluchans, Iñaki Beitia, Francisco Coltrinari y Julián Lepphaille sucesivamente.

Alejo Cravero se llevó la última serie de la tarde, siendo la más lenta de las tres, al ser sancionado Marcos Fernández por el toque a Ramiro Cano a la hora de iniciar la maniobra de superación en la última vuelta.El neto que empleo el cordobés fue de 7m23s063. En el segundo lugar terminó Juan Pablo Pastori. Tras el recargo a Fernández, En el tercer lugar arribó Ramiro Cano y Marcos Fernández quedó reposicionado por detrás del piloto del GC Competición. En el quinto lugar terminó Santino Balerini.

La actividad continuará mañana con la final, que será a las 12:20 hs y tendrá en la primera fila a Marco Veronesi y Thiago Martínez.

Related

Turismo Nacional 7414792673434592656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item