#NuevoGobierno | “Lali Depósito” y Cosquín Rock, nueva arremetida de Milei contra las provincias

= Foto: WEB = 


En medio de su crítica a los gobernadores, el Presidente reflotó su enfrentamiento con la cantante Mariana Espósito y contra el evento musical. "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?", disparó.


El presidente Javier Milei reflotó este miércoles su enfrentamiento con la cantante Mariana "Lali" Espósito, al nombrarla como "Lali Depósito", en medio de una crítica a las provincias.

El mandatario nacional cuestionó a las provincias por quejarse sobre la falta de recursos y se preguntó: "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?".

"Que bajen los recitales. En Córdoba, hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali ‘Depósito’ cobró de la del Estado. En uno de los recitales, cobró 350 mil dólares", resaltó Milei.

Y completó: "La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres de Chaco".

Los cruces habían comenzado el año pasado, luego de que la cantante lamentara la victoria de Milei en las PASO de agosto.

"Qué peligroso. Qué triste", afirmó la cantante en ese momento, a quien días después el Presidente dijo no conocer.

En los meses siguientes, los intercambios siguieron y, en su último recital, Lali llamó a defender la cultura argentina.


Related

Sociedad 6298779080523924025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item