#TurismoNacional | #Clase2: Damiani, Martínez y Cravero fueron los vencedores en las series de Paraná

= Foto: WEB = 



La clase 2 del Turismo Nacional desarrolló sus series dónde Bautista Damiani consiguió su primer triunfo en un parcial. Thiago Martínez ganó la segunda siendo la más rápida de la tarde y Alejo Cravero venció en la última serie.

En la primera serie, Bautista Damiani aprovechó la mala largada de Exequiel Bastidas y luego superó a Pablo Ortega para conseguir su primer parcial dentro de la categoría en un neto de 8:14.302. Fue escoltado por Marcos Fernández. En el tercer lugar se ubicó Gonzalo Antolín, seguido por Exequiel Bastidas y Mariano Sala.

En el segundo parcial la victoria fue para Thiago Martínez, quien estableció un neto de 8:11.605 para ser la serie más rápida de la tarde. Fue escoltado por Lucas Petracchini. En el tercer lugar quedó Cristian Vaira, seguido por Marco Dianda y Sebastián Pérez.

En el tercer parcial, Alejo Cravero aprovechó una buena largada para saltar al liderazgo y dominar con autoridad en el último parcial con un neto de 8:12.614. Fue escoltado por Iñaki Beitia, seguido por Julián Lepphaille,Santiago Robledo y Maximiliano Beitia.

La actividad continuará mañana con la final que será a las 11:45 hs.

Related

Turismo Nacional 832183486815440981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item