#FuturoSostenible | Fundación Rosario y Lionel Messi se unen para proteger el río Paraná

= Foto: WEB = 


La alianza entre esta entidad y Join the Planet, respaldada por la influencia del astro rosarino, marca un hito significativo en la lucha por la conservación ambiental y ofrece un modelo inspirador.  

La Fundación Rosario fue seleccionada por Join the Planet, junto con su embajador Lionel Messi, para liderar los esfuerzos de conservación y protección del Río Paraná. Esta alianza estratégica, anunciada recientemente, marca el inicio de una campaña internacional con el objetivo de preservar los ecosistemas vitales, comenzando en Rosario y extendiéndose a nivel mundial.

En un evento especial, Lionel Messi presentó una réplica de su bota izquierda, fabricada íntegramente con materiales reciclados. Esta obra de arte, de edición limitada, será puesta a la venta globalmente, y los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de impacto ambiental en todo el mundo, con Rosario como punto de partida y la Fundación Rosario como líder.

"Únete a Join the Planet, juntos haremos la jugada para cambiar el planeta", expresó Messi durante la presentación pública de la obra. Además, instó a trabajar en colaboración para salvaguardar el planeta para las generaciones futuras, en un evento transmitido en vivo por Thomás Kimber, líder de Join The Planet, a través de su cuenta de Twitch.


La preventa de esta obra de arte única comenzará el 15 de marzo a través de Planet ReFi, una organización internacional asociada a Join The Planet.

Join the Planet es una organización dedicada a crear productos de valor simbólico utilizando materiales reciclados y vinculados a figuras icónicas, con el fin de financiar iniciativas globales para proteger y regenerar ecosistemas naturales. Trabajan en colaboración con comunidades de todo el mundo y se asocian con figuras públicas de renombre para inspirar la participación global y demostrar el poder del trabajo conjunto en pos del cambio sostenible.

Puedes obtener más información sobre Join the Planet en su sitio web www.jointheplanetproject.com y seguir sus actualizaciones en las redes sociales en Instagram, Twitter y TikTok.

Por otro lado, la Fundación Rosario, con 17 años de trayectoria en la ciudad, surge del compromiso conjunto del sector público y privado para fortalecer la identidad de Rosario y promover proyectos que contribuyan a su desarrollo sostenible. Dentro de su misión ambiental, la Fundación busca convertir a Rosario en una ciudad más próspera, resiliente, inclusiva y sostenible.

Para conocer más sobre la Fundación Rosario, visita su sitio web fundacionrosario.org.ar y síguelos en Instagram @fundacionrosario.


Related

Sociedad 3408701829316351994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item