Preocupaciòn por mosquitos | Cómo es la situación del dengue en el país

= Foto: WEB = 


En las distintas provincias argentinas se divisó una suba de casos y en algunos puntos se llegó a picos de contagios. Cadena 3 relevó algunas provincias para entender la gravedad de la situación.


Los casos de dengue aumentaron en Córdoba y en todo el país, hasta duplicar cifras en las últimas dos semanas y genera preocupación. Cadena 3 relevó con sus corresponsales la situación en algunas de las provincias argentinas.

En Buenos Aires ya hay más de 8.000 casos y se dejó de hacer testeos por la cantidad de personas que asisten en las guardias. En ciudades como La Plata las demoras pueden ser de horas, mientras que se registraron 11 muertos en la provincia. Capital Federal cuenta con 1.054 casos confirmados.

Santa Fe registra uno de los picos de 2024 con 7.580 casos en toda la provincia, con la gravedad que el 50% fue en las últimas dos semanas.

Tucumán vivió un 2023 complicado respecto a la cantidad de casos y este año ya registra 4.000 confirmados. Los casos positivos aumentaron con respecto a la semana pasada.

Salta superó los 1.000 casos y se cumple con lo que estaba previsto, a diferencia de años anteriores los casos no comenzaron en el norte de la provincia sino en Cafayate.


Related

Sociedad 3503907308178354153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item