#FútbolInternacional | Argentina ya conoce a sus rivales en fútbol para los Juegos Olímpicos de París

= Foto: WEB = 


El seleccionado Sub-23 que orienta Mascherano debutará el 24 de julio ante Marruecos. El día 27 se medirá ante el tercer clasificado de Asia y cerrará la fase de grupos el 30 de ese mes ante Ucrania.

Este miércoles se celebró el sorteo de los Torneos Olímpicos de Fútbol París 2024, donde tendrá a la Selección Argentina como una de las protagonistas.

Las 16 naciones clasificadas se dividieron en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Para definir los bombos, se tomó en cuenta un sistema de clasificación creado según el desempeño deportivo anterior.

El sistema de clasificación se basa en el número total de puntos obtenidos en las últimas cinco ediciones del Torneo Olímpico de Fútbol masculino (tres puntos por victoria, un punto por empate, ningún punto por derrota), es decir las celebradas en 2020, 2016, 2012, 2008 y 2004.

Allí quedó determinado que Argentina será cabeza de serie del Grupo B, el cual compartirá con Marruecos, Ucrania y el equipo que finalice en el preolímpico asiático.

El 24 de julio en Saint-Etienne enfrentará a Marruecos; el 27 en Lyon se medirá ante el tercer clasificado de Asia y cerrará el Grupo B el 30, también en Lyon, contra Ucrania.

Mientras que Francia, Estados Unidos, el ganador de un repechaje entre un combinado africano y un asiático, y Nueva Zelanda forman el Grupo A.

España, Egipto, el segundo del preolímpico asiático y República Dominicana son los integrantes del Grupo C.

Y Paraguay, Malí, Israel y el ganador asiático conformarán el Grupo D.

La competencia se celebrará entre el 24 de julio y el 9 de agosto, y participarán 16 selecciones.

Related

sub 23 7588427244961296479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item