#Cordoba | Hallaron muerto a un chico en un freezer: su bisabuela se enteró y falleció

= Foto: WEB = 


Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una casa de barrio Panamericano. El menor tenía 13 años. La mujer, de 85 años, en tanto, murió tras escuchar la noticia.

Gran consternación generó la muerte de un menor de 13 años en la ciudad de Córdoba. En la madrugada de este miércoles, Tiago Ismael Suárez fue encontrado sin vida en el interior de un freezer en su casa ubicada en calle De Julio 3.780 de barrio Panamericano.

Las hipótesis son varias y el misterio crece con el paso de los minutos sobre cuál fue el motivo real por el que perdió la vida el muchacho. Los médicos hablan de una supuesta asfixia, aunque la causa se conocerá con la autopsia, que se practicaría en horas de la tarde.

Las primeras informaciones aseguran que el menor regresó a la casa por la noche luego de practicar una actividad deportiva y nadie, por ahora, tiene claro qué ocurrió desde ese momento hasta que apareció sin vida.

Dos versiones. Belén, madre de Tiago, -quien es paciente psiquiátrica- sostuvo en principio que fue ella la que lo encontró muerto en el interior del freezer pasada la 1 de la madrugada al notar que el chico no se encontraba en su cama, mientras que otra indica que fue la abuela del menor la que se topó con lo peor. Esta última versión señala que un tío fue quien retiró el cuerpo y lo trasladó hacia el Hospital Infantil donde se constató el deceso.

Las preguntas de los pesquisas. Los investigadores intentan determinar si Tiago ingresó por voluntad propia en el refrigerador y, en este caso, el motivo que lo llevó a hacerlo. Lo que sí señalaron los peritos es que “el caso es complejo”. La abuela declaró que el freezer se encontraba cerrado y con un mantel encima, lo que encendió las alarmas.

Otra tragedia. La bisabuela del menor, de 85 años, quien vive en la planta alta del domicilio donde sucedió el luctuoso hecho también falleció este miércoles y se cree que se descompensó al escuchar la noticia de la muerte del chico.


Related

Sociedad 5938564003300045963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item