El gobierno venezolano le cortó la luz a la embajada argentina

= Foto: WEB = 


Luis Álvarez, periodista especializado, informó que esto sucedió por la protección que se le brinda a seis personas que tienen un pedido de aprehensión en ese país.

El gobierno de Venezuela cortó el suministro de luz a la embajada argentina. Esto sería a causa de la protección de seis personas con pedido de aprehensión por su vínculo con Corina Machado y el Partido 20.

Luis Álvarez, periodista venezolano, en diálogo con Cadena 3, aseguró que la cancillería no actuó como debería y el escrito enviado tendría un tono agresivo que no fue bien recibido.

“Las personas que protege la embajada estarían vinculadas al Partido 20, y tendrían relación con Corina Machado, lo que generó malestar en el gobierno venezolano”, afirmó.

Álvarez expresó que los cortes de energía suelen ser frecuentes en algunos sectores del país, pero es difícil garantizar el motivo de éste.

El Gobierno argentino anunció el envío de gendarmes para cuidar la embajada, y consultado al respecto, el comunicador dijo que es un tema que debería tratarse entre cancillerías y no involucrar a las oficinas presidenciales. “Es algo que debería tratarse de manera diplomática y no llevarlo a un conflicto”.

“El embajador Laborde debió informar de manera abierta la situación a la Cancillería venezolana. Estas personas solicitaron medidas de protección, pero tenían inconvenientes con la Justicia de Venezuela”, concluyó.


Related

Venezuela 7662599156052962890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item