#CopadelaLiga | Argentinos sigue de racha, venció a Gimnasia y trepó a la cima

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  El Bicho venció en La Paternal al Lobo platense, por 2 a 0, en la continuidad de la fecha 9 y alcanzó la punta de la Zona A.

En el partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal, Luciano Gondou abrió el marcador a los 13 minutos de juego y Alan Lescano amplió la ventaja a los 6 de la segunda etapa.

Con este resultado, los de Pablo Guede suman su quinto triunfo y alcanzaron los 17 puntos en lo más alto de la tabla, lugar que comparte con Independiente de Avellaneda e Instituto de Córdoba.

El próximo domingo desde las 17, por la décima fecha, visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Por su parte, el equipo de Leonardo Carol Madelón suma su segunda derrota consecutiva y no conoce la victoria desde la quinta jornada. El próximo duelo de Gimnasia de La Plata será ante Barracas Central, el próximo viernes desde las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga.

El "Bicho" se adelantó en el partido a los 13 minutos de juego con el gol de su delantero estrella, Luciano Gondou. Desde la izquierda del campo del "Lobo", Tiago Palacio metió un centro bajo al punto penal que Maximiliano Romero dejó pasar para que le quede al ex jugador de Sarmiento de Junín que definió cruzado y puso el 1-0.

Ya en la segunda etapa, Argentinos Juniors aumentó la ventaja con la infalible ley del ex propiciada, esta vez, por Alan Lescano a los 6 del complemento. Tras un gran tiro libre de Nicolás Oroz que dio en el travesaño ante la volada del arquero Nelson Insfrán, la pelota le quedó al surgido en Gimnasia de La Plata que definió por entre las piernas del golero y marcó el 2-0.

= SINTESIS = 

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Fernando Meza, Tobias Palacio, Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede. .

Gimnasia de La Plata: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Gustavo Canto, Felipe Sanchez, Federico Milo; Nicolás Colazo, Pablo De Blasis, Rodrigo Saravia, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini y Eric Ramírez. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • Gol en el primer tiempo: 13m. Luciano Gondou (A).
  • Gol en el segundo tiempo: 6m. Alan Lescano (A) .
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. David Salazar por Nicolás Colazo (G); 12m. Franco Troyansky por Ivo Mammini (G) y Matías Ramírez por Ivo Mammini (G); 25m. Ariel Gamarra por Alan Lescano (A) y Emiliano Viveros por Gastón Verón (A); 31m. Rodrigo Castillo por Eric Ramírez (G); 41m. Juan Cardozo por Nicolás Oroz (A) y José Herrera por Maximiliano Romero (A).
  • Estadio: Diego Armando Maradona, Paternal, Buenos Aires. .
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • VAR: Héctor Paletta.

Related

Noticias 1199892744594626729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item