#CopadelaLiga | River lo dio vuelta ante Gimnasia y es líder de la Zona A junto a Vélez

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  El equipo arrancó perdiendo y en el segundo tiempo se floreó para quedarse con los tres puntos.

River, con una gran actuación de Claudio Echeverri, venció 3 a 1 a Gimnasia como local por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se acomodó en la primera posición de la tabla junto a Vélez con 21 puntos.

Con los tantos de Echeverri,Facundo Colidio y Leandro González Pirez, River le dio vuelta un complicado partido a Gimnasia, quien empezó con triunfo a los 11 minutos pero no lo pudo aguantar ante un rival iluminado.

A los 10 minutos, River jugó muy endeble en la mitad de la cancha y Domínguez robó la pelota ante Paulo Díaz con una presión alta. El juvenil de 20 años encaró con balón dominado y venció a Franco Armani en el mano a mano para el 1 a 0.

A los 28 minutos, después del asedio de River tras el gol de Gimnasia, Echeverri tomó la pelota dentro del área y gambeteó a tres jugadores del equipo platense para colgar un remate en el ángulo alejado del arquero para el 1 a 1 del local.

A los 25 minutos del complemento, con un equipo platense ya más replegado, González Pirez tomó un desvío de Felipe Sánchez y puso en ventaja al Millonario con el 2 a 1 y encaminó el encuentro a favor del local.

Ya en el cierre del partido, el ingresado Ignacio Fernández le metió una pelota magnífica a Colidio, quien la bajó y definió cómodo para el 3 a 1 de River.

= SINTESIS = 

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Santiago Simón, Claudio Echeverri, Pablo Solari; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Rodrigo Saravia, Yonatan Rodríguez; Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini. DT: Leonardo Madelón.
  • Goles en el primer tiempo: 11m Benjamín Domínguez (G); 28m Claudio Echeverri (R).
  • Goles en el segundo tiempo: 25m Leandro González Pirez (R), 41m Facundo Colidio (R).
  • Cambios en el segundo tiempo:en el inicio Lucas Castro por Abaldo (G); 11m Esequiel Barco por Simón (R); 14m Eric Ramírez por Mammini (G); 22m Ignacio Fernández por Echeverri (R); 29m Yonathan Cabral por Sánchez (G); Federico Milo por Colazo (G); 30m Matías Ramírez por Saravia (G); 33m Nicolás Fonseca por Aliendro (R); Facundo Colidio por Borja (R);Franco Mastantuono por Solari.
  • Estadio:El Monumental.
  • Árbitro:Sebastián Martínez.
  • VAR:Leandro Rey Hilfer.

Related

River 8552684567119739240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item