#Provinciales | Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

= Foto: WEB = 

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”, a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.  

El mandatario provincial había declarado en una de las últimas visitas a la localidad que la obra del salón de usos de Victorica, era “una deuda pendiente con la localidad” por el rol que cumple para el establecimiento educativo y la sociedad en general, al ser un espacio propicio para actividades tanto escolares como así también deportivas, sociales y comunitarias.

La empresa que concretará la infraestructura edilicia es la constructora pampeana Nicolás, con un presupuesto actualizado, a enero 2024, de $ 1.141.710.572 y un plazo de entrega de 360 días.

La obra para las refacciones del SUM del colegio Secundario Félix Romero, fue un pedido realizado por la comunidad educativa y la sociedad de Victorica, ante la necesidad de recuperar es espacio significativo para todos los vecinos de la localidad, el que además de cumplir funciones en las actividades pedagógicas y educativas, es utilizado como un espacio social, cultural y de inserción social

El ministro Julio Rojo, expresó que “para el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, significa una inmensa satisfacción dar inicio a esta obra que tanto significado tiene para la sociedad victoriquense”, y destacó otro de los beneficios que representa la infraestructura, “iniciar una nueva obra abre oportunidades laborales a muchas personas de la localidad e impacta en la economía con la generación de puestos de trabajos”. En la misma línea sostuvo, que “el Gobierno de La Pampa realiza un gran esfuerzo para dar continuidad a las obras públicas, porque sabemos es el camino para seguir avanzando por y para una sociedad mejor”.

Detalles 

La intervención edilicia que consta de refacciones profundas, tiene como objetivo principal que el espacio retome su valor inicial con accesibilidad para todas las personas. Esto significa que se realizará una reparación integral para su funcionalidad, lo cual requiere la realización de trabajos en la cubierta, pisos del salón principal y reposición de aberturas, mejoras del acceso principal, los núcleos sanitarios, los sistemas de agua, gas y electricidad, los vestuarios y la instalación de sistemas de seguridad pertinentes.

Related

Victorica 5958156636093391360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item