Newcom: más de 60 personas en capacitación para árbitros y técnicos

= Foto: APN = 

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos llevó a cabo un curso para capacitar a árbitros y entrenadores de cara al inicio de las competencias que organizará el Gobierno provincial durante este año.  

Del mismo participaron 60 personas provenientes de diferentes puntos de la Provincia y la capacitación abordó aspectos téoricos y prácticos durante todo el fin de semana en los gimnasios del club San Martín, el polideportivo Butaló, el Albergue Provinical y el Estadio Municipal.

Además, representantes de la Dirección de Adultos Mayores brindaron una charla sobre cuestiones vinculadas con la franja etaria alcanzada por el deporte -de 50 años en adelante- para completar la formación, que permitirá a quienes la realizaron actuar en ámbitos como los Juegos Deportivos Pampeanos o los Juegos Evita, además de las ligas provinciales previstas para esta temporada.

Los contenidos fueron avalados por la Federación de Voley Pampeano (Fe.Vo.Pa.) y certificados por la Federación del Voleibol Argentino (FE.V.A), la entidad responsable del newcom a nivel nacional.

Related

Subsecretaría de Deportes 2564347123976926334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item