#NuevoGobierno | El Gobierno celebró el dato de inflación: "Contundente desaceleración"

= Foto: WEB = 


La Oficina del Presidente realizó una publicación tras conocerse que la suba de precios en febrero fue del 13,2% y responsabilizó a "la administración de Sergio Massa por el despilfarro económico".


La Oficina del Presidente celebró este martes el dato de inflación de febrero que publicó el INDEC con una suba del 13,2% al considerar que hubo "una contundente desaceleración".

"La Oficina del Presidente informa que la inflación del mes de febrero fue de 13,2%, evidenciando una contundente desaceleración de precios con respecto a diciembre 2023 (25,5%) y enero 2024 (20,6%), resultado del trabajo del Gobierno Nacional para imponer una fuerte disciplina fiscal", escribieron. 


En ese sentido, apuntaron a "la emisión descontrolada de los últimos años, y el despilfarro generado por el programa económico del exministro Sergio Tomás Massa" como la causa de "la suba inflacionaria que enfrentamos".

"El 10 de diciembre de 2023, en su discurso de asunción, el Presidente Javier Milei informó al pueblo argentino que recibía una inflación camino al 15.000% anual contra la que lucharía con 'unas y dientes'. Ese es el compromiso asumido y el objetivo innegociable", concluye el comunicado. 


Related

precios 1004042905211937338

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item