#NuevoGobierno | Milei apuntó contra Villarruel por el DNU y la oposición por fórmula jubilatoria

= Foto: WEB = 


La Oficina del Presidente calificó de “apresurado” el tratamiento en el Senado del megadecreto que desregula la economía. Afirmó que “promover sin consenso” un nuevo cálculo de haberes “violenta el espíritu” del Pacto de Mayo.  


El presidente Javier Milei apuntó contra la vicepresidenta, Victoria Villarruel, por el tratamiento por parte del Senado del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que desregula le economía y, al mismo tiempo, contra parte de la oposición por impulsar una nueva fórmula jubilatoria.

A través de un comunicado difundido en la red social X (ex Twitter) por la Oficina del Presidente, el Gobierno expresó este miércoles a la tarde su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

El oficialismo alertó, en ese sentido, que "tanto el tratamiento apresurado del DNU 70/23 como la iniciativa de promover una fórmula jubilatoria sin consenso violentan el espíritu de acuerdo promovido por el Presidente en su convocatoria al Pacto de Mayo".

"El Gobierno nacional espera que el Poder Legislativo no se deje cautivar por el canto de sirena de quienes pretenden ‘anotarse’ victorias de corto plazo en detrimento del futuro de los 45 millones de argentinos", advirtió la Oficina del Presidente.

El comunicado 





Related

Victoria Villarruel 792484050539170836

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item