#Rosario | Amenaza a Di María: reconstruyen el recorrido del Megane gris utilizado

= Foto: Cadena3 = 

Es el vehículo que se identificó y cuya trayectoria fue seguida a posteriori desde el ingreso a la ciudad hasta que sale. Lo investiga Fiscalía a partir del material aportado desde Funes. 


En la madrugada de este lunes, delincuentes amenazaron a la familia de Ángel Di María. Los sujetos dejaron una nota intimidante en el ingreso del barrio privado Miraflores, donde viven familiares del futbolista.

A partir de la denuncia de los guardias de seguridad se pudo identificar el coche, de color gris, desde el que se hizo el amedrentamiento. Asimismo, la primera versión establece que se determinó que los atacantes eran un hombre y una mujer.

“Pudimos establecer el recorrido desde que ingresó a la ciudad hasta que salió y se le aportó a Fiscalía”, dijo Mario Franco, secretario de Seguridad de Funes, a Cadena 3 Rosario.

El dominio visualizado por lectores de patente es es CKS654. El municipio del departamento Rosario entregó los registros de su Centro de Monitoreo a la investigación del fiscal Lisandro Artacho.

Por su parte, el intendente Roly Santacroce repudió “enérgicamente el acto de intimidación contra la familia de Ángel Di María”.


“Ninguna forma de violencia es aceptable en nuestra ciudad. Solidaridad con la familia”, escribió en X.


Related

Sociedad 5966574992824107127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item