#Rosario | Comenzaron a llegar los vehículos y otros recursos de las Fuerzas Armadas

= Foto: WEB = 


Un total de 24 camionetas cuatro por cuatro, colectivos de traslado, seis camiones y dos helicópteros de la Fuerza Aérea se han sumado al esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.


Con la llegada de vehículos y personal del Ejército Argentino para combatir la creciente ola de violencia que ha afectado a la ciudad en los últimos tiempos, continúa el despliegue logístico para el combate contra el narcotráfico en Rosario.

Un total de 24 camionetas cuatro por cuatro, colectivos de traslado, seis camiones y dos helicópteros de la Fuerza Aérea se han sumado al esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, con el objetivo de restaurar el orden en las calles de Rosario.

El despliegue de las fuerzas armadas se realizó en la Agrupación Especial de Despliegue Rápido General Martín Miguel de Güemes de la Gendarmería Nacional, ubicada estratégicamente en la Avenida de Circunvalación de la ciudad.

Desde allí, se impartieron instrucciones para que el personal militar se incorpore de inmediato a las zonas cubiertas por Gendarmería, PSA, Prefectura y Policía Federal.

El Sub Secretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Federico Angelini, expresó que este despliegue es parte de un nuevo esquema organizativo que busca garantizar la seguridad ciudadana sin descanso.

Además, destacó la orden directa del presidente Javier Milei y la decisión política de la ministra Patricia Bullrich de fortalecer la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, estuvo presente en el recibimiento de las camionetas de patrullaje y enfatizó la necesidad de unir esfuerzos para poner orden en las calles y en los penales.

El Operativo Bandera contará con el refuerzo logístico y humano de las Fuerzas Armadas para abordar áreas específicas de la ciudad que han sido identificadas como puntos críticos de violencia. Además, se reforzará el trabajo de la Policía con la instalación de puntos fijos en lugares estratégicos.

Related

vehículos 4999943592995932047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item