#F1 | Verstappen puso en orden el inicio en Bahrein

= Foto: WEB = 

El neerlandés abrió la temporada con una victoria contundente en Bahrein. Para Red Bull fue un fin de semana ideal con el 1-2 con Sergio Pérez y Sainz fue el mejor del resto.

Max Verstappen no tuvo rivales en el inicio de temporada, manejando a su ritmo la carrera y demostrando que Red Bull sigue siendo el mejor equipo de la actualidad con el nacimiento del RB20. Largo bien y lideró todas las vueltas del Gran Premio y le sacó más de 20 segundos a su compañero de equipo Sergio Pérez, que tuvo una destacada competencia al avanzar desde el quinto lugar al segundo escalón del podio.

Carlos Sainz fue el mejor del resto con una Ferrari que estuvo a la altura en comparación de la última temporada, con un buen nacimiento de la SF-24. El que tuvo problemas con los frenos fue Charles Leclerc, que a pesar de eso pudo terminar en el cuarto lugar y en el quinto lugar terminó George Russell, con el Mercedes, que no demostró el rendimiento esperado en los test previos al fin de semana, que manifestaba una buena referencia del equipo alemán.

Completaron los diez primeros: Landó Norris, Lewis Hamilton, Oscar Piastri, Fernando Alonso y Lance Stroll.

La próxima competencia será el fin de semana que viene en Jeddah.

Clasificación – Fórmula 1 – Bahréin



Related

polideportivo 6610351308925114480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item