#CopadelaLiga | Talleres sacó un punto de oro ante Independiente Rivadavia y sigue como escolta

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO  Fue 1 a 1. Para la Lepra marcó Federico Castro y Gustavo Bou para la "T"


Talleres igualó 1 a 1 ante Independiente Rivadaviade Mendoza como local, el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y se está asegurando el pase a los Playoffs.

Federico Castroanotó para el conjunto deMartín Cicotello yGustavo Bouempató la historia en el Mario Kempes.


Con este resultado,Talleres se mantiene segundo con 22 puntos y con el pase casi asegurado para los cuartos de final del torneo.Mientras que la Lepra mendocina no pudo romper la mala racha de nueve partidos sin ganar y quedó anteúltimo con 8 puntos, en la peligrosa zona baja.

El primer tiempo arrancó tranquilo en el estadio Mario Alberto Kempes pero a los 27 llegó el gol del equipo mendocino. El defensorKevin Mantillasalió mal yFederico Castroaprovechó para poner el 1 a 0.

Los dirigidos porWalter Ribonettopudieron recomponerse y lograr el empate de la mano deGustavo Boucon un derechazo que hizo delirar a los hinchas matadores. El arqueroMariano Monllorno llegó a controlar la pelota.

El partido se aplacó en el complemento, ambos equipos intentaron generar jugadas de riesgo para sin profundidad en los últimos metros. Para el local el punto es clave para seguir entre los primeros y además llegar a tono al próximo compromiso elmiércoles ante Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha de Libertadores.

En la última fecha de la Copa de la Liga,Talleres visitará a Independientepara cerrar los Playoffs. Mientras queIndependiente Rivadavia recibirá a Vélez.

= SINTESIS = 

Talleres (C):Guido Herrera; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Matías Galarza, Juan Carlos Portillo, Luis Sequeria, Nahuel Bustos; Ramiro Ruiz Rodríguez o Alejandro Martínez y Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Reali y Federico Castro. DT: Martín Cicotello.
  • Goles en el primer tiempo:26m Federico Castro (I), 36m Gustavo Bou (T).
  • Cambios en el segundo tiempo:6m J. Cavallaro por M. Reali (I), 11m J. Romero por A. Martinez (T), 22m J. Ascacibar por E. Ham (I), 26m D. Ortegoza por L. Sequeira y G. Benavidez por A. Vigo (T), 33m F.S. Prieto por F. Castro y L. Abecasis por M.R. Diaz (I), 35m F. Girotti por N. Bustos y M. Navarro por G. Bou(T).
  • Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • VAR: Salomé Di Iorio.

Related

talleres de Córdoba 6068918646599753263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item