#Provinciales | Jornadas de trabajo territorial del Gobierno provincial

= Foto: APN = 


El Gobierno de La Pampa fortalece el trabajo territorial, acompañando a las delegaciones zonales con presencia de funcionarios, realizando tareas de planificación y asistencia.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sociales se realizó una jornada de trabajo, con la Delegación Centro Este, en las localidades de Anguil, Catriló y Colonia Barón. “Mantuvimos encuentros con las intendentas de esas tres localidades, Daniela Fernández, Graciela López y Mónica Stadler, acompañando la habitual recorrida de la delegación zonal”, comentó a la Agencia Provincial de Noticias el subsecretario Javier Weiz.

“En el marco de fortalecer la presencia territorial del Gobierno de La Pampa, tal como nos indicaran el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro Diego Álvarez, estuvimos analizando la situación de una familia anguilense que, durante la última tormenta, sufrió la voladura del techo de su casa”, detalló. En cuanto a las tareas realizadas en Catriló y Colonia Barón, dijo que “se realizaron planificaciones de acciones conjuntas que llevaremos a cabo durante el año en curso”.

Related

Subsecretaría de Políticas Sociales 8305296232478622606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item