#MundialdeClubes | Indignación en Boca por las duras sanciones a Figal y Ander Herrera

= Foto: La 12 Twitera = 

Los jugadores del "Xeneize" ya conocen la cantidad de fechas que estarán afuera del Mundial de Clubes.

En su debut en el Mundial de Clubes,Bocaigualó 2 a 2 ante Benficaen el Grupo C, pero sufrió la expulsión deAnder Herrera y Nicolás Figal, que ahora generan un dolor de cabeza para el "Xeneize".

La FIFA oficializó la sanción a ambos jugadores del conjunto de La Ribera, quienes estarán ausentes porcuatro fechas cada uno.

Herrera recibió la tarjeta roja tras protestar al árbitro César Ramosluego de ser reemplazado por lesión, cuando intentaba revisar la imagen en el VAR del penal deCarlos PalaciossobreNicolás Otamendi.

Por su parte, Figal fue expulsado por una fuerte plancha sobreFlorentino Luisen los minutos finales, cuando el partido estaba igualado 2-2.

El enojo en Boca aumentó al enterarse que el delantero italianoAndrea Belotti del Benficasolo recibiódos fechas de sancióntras ser expulsado por una infracción peligrosa con la pierna en alto contraAyrton Costa.

Esto implica que los jugadores de Boca podrían regresar recién en una hipotéticasemifinaldel Mundial de Clubes, mientras que Belotti estará disponible para un posible avance a losoctavos de final.

El próximo compromiso de Boca será esteviernes a las 22 horas(hora argentina) contraBayern Munich, que llega tras golear 10-0 aAuckland City, en busca de sumar tres puntos en la competencia internacional.

Related

sanciones 5009570830120893361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item