Tensión en el Gobierno | Francos reconoció una “crisis política” por la pelea entre Villarruel y Milei

= Foto: WEB = 


El Jefe de Gabinete se refirió a la tensión entre el presidente y la vice. 


El Jefe de Gabinete Guillermo Francos se refirió a la tensión generada por la pelea entre Javier Milei y Victoria Villarruel.

Francos indicó que las declaraciones de los últimos días generaron una "crisis política" en el Gobierno nacional.

El caos de la semana pasada se dio cuando la vicepresidenta acudió a una sesión autoconvocada por la oposición, a lo que Javier Milei la llamó "traidora".

“Sin dudas es una crisis, no institucional, sino política, dentro del Gobierno. Hay un desentendimiento entre el presidente de la Nación y la vicepresidenta”, señaló Francos en diálogo con Dnews.

También indicó que hay "razones profundas" para esta pelea entre Milei y Villarruel y que estas diferencias deberían solucionarse de otra forma y no en público como sucedió.

Además de Milei, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich también cruzó a Villarruel quien le respondió fuertemente.

"Ministra Bullrich, la democracia fue denigrada cuando personas que integraron orgas terroristas como en su caso, manejaron durante décadas el destino del país.", le dijo la vice a Bullrich.

Related

Victoria Villarruel 8156211461391935024

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item