Segunda oportunidad | Javier Milei y Fátima Florez: ¿Noche romántica en Las Vegas?

= Foto: WEB = 

El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana, luego de que se conociera la posible reconciliación.

La vida amorosa del presidente Javier Milei volvió a tomar relevancia luego de que se corriera el rumor de una supuesta reconciliación con Fátima Florez, tema que cobró mayor relevancia cuando se supo que probablemente ambos pasen una noche romántica en Las Vegas.

“Sólo somos amigos”, había señalado el mandatario el mes pasado. Por su parte, la cómica costeó el tema: “Me explotó el celular y no sé a qué se debe. Nos hablamos. Soy una mujer soltera y tengo derecho a salir con quien sea”.

La última frase de la humorista al respecto fue: “Cuido a mis ex, cuido a mis vínculos. Me gusta la protección de la intimidad. Tuvimos una relación muy linda basada en el amor, en el humor, en llevarse bien, en los chistes, en actualidad, música, arte, política, en todo”.

De esto, sólo pasaron días, hasta que este jueves a la tarde se conoció que Florez viajará a la ciudad que nunca duerme, al igual que el jefe de Estado. Incluso, los trascendidos señalan que Milei habría llamado a su ex con la excusa de “Quiero ir a verte al teatro”.

Una semana atrás, se dijo, además, que Fátima “habría ido a Olivos a cenar y se habría quedado a dormir”, al tiempo que la hermana del presidente, Karina Milei, estaría a favor de esta relación, no como ocurría con Amalia “Yuyito” González, con quien se cruzó públicamente y le negó el saludo.

Cadena3

Related

Sociedad 2531324919122787185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item