#Internacionales | Una bomba planeadora rusa mató a más de 20 personas en el este de Ucrania

= Foto: WEB = 

El presidente Volodímir Zelenski exigió una respuesta internacional y sanciones a Rusia.

Una bomba planeadora rusa impactó en un pueblo del este de Ucrania cuando se distribuían pensiones el martes y mató a más de 20 civiles, afirmó el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

La bomba golpeó el pueblo de Yarova en la región de Donetsk, señaló Zelenski en una publicación en Telegram.

“Francamente brutal”, comentó sobre el ataque, instando a la comunidad internacional a hacer que Rusia pague económicamente por su invasión a través de sanciones adicionales.

“El mundo no debe permanecer en silencio”, escribió Zelenski. “El mundo no debe permanecer inactivo. Estados Unidos debe tener una reacción. Europa debe tener una reacción. El G20 debe tener una reacción. Hace falta una acción contundente para que Rusia deje de traer muerte”.

Fuente: AP | Cadena3


Related

Volodymyr Zelenskyy 8672007055842905246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item