#Buenos Aires | Difunden fotos de Marianela Mirra en la internación de José Alperovich

= Foto: WEB = 

El periodista Ángel de Brito compartió imágenes y detalles del estado de salud del exgobernador.


El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, quien cumple una condena a prisión domiciliaria por nueve casos de abuso sexual, fue internado de urgencia y sometido a una cirugía por una molestia gastrointestinal, luego de su reciente casamiento con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra.

Según supo Agencia Noticias Argentinas, la noticia generó polémica luego de que el conductor Ángel de Brito difundiera en sus redes sociales imágenes del político en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

En las fotografías se veía a su esposa, Marianela Mirra, acompañándolo en el cuarto piso del centro médico.

De Brito no solo confirmó la intervención quirúrgica del exgobernador, sino que también lanzó una impactante aclaración. "Al ser un preso domiciliario, cada movimiento debe ser volcado en la causa, para que la víctima tome conocimiento. Esto no ocurrió aún", indicó.

Además, el periodista agregó un detalle que explica la elección del centro de salud porteño e indicó: "Fue internado en el Hospital Italiano, porque Alperovich es amigo del vice director".

La situación de Alperovich y la falta de notificación a la víctima del traslado y la cirugía generaron fuerte repercusión. 

Fuente: Noticias Argentinas | Cadena3

Related

Sociedad 7770347273042129830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item