#Provinciales | Anunciaron nueva Jornada a Campo en el sudeste pampeano
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2025/11/provinciales-Anunciaron-nueva-Jornada-a-Campo-en-el-sudeste-pampeano.html?m=0
El Ministerio de la Producción continúa desarrollando actividades de extensión en distintos ambientes productivos de la Provincia, con el objetivo de difundir experiencias locales, promover el intercambio técnico y acompañar la toma de decisiones de los productores.
En esta oportunidad la actividad a cargo de la Dirección de Agricultura se llevará a cabo en la localidad de Jacinto Arauz, en el Establecimiento La Margarita, el próximo 11 de noviembre desde las 8. La actividad cuenta con la colaboración del Municipio local y del INTA Guatraché.
El programa consiste en una serie de disertaciones que darán inicio con la “Presentación de lotes de mijo perenne del Establecimiento La Margarita” a cargo de Susana Paredes, Sandro Grand y el INTA Guatraché.
Luego se referirán a “Estacionalidad y edades para iniciar el servicio”, a cargo de Fermín Tellechea, del Establecimiento y Cabaña Las Lilas. “Recorrida de lotes de mijo perenne: renovación/ variedades/ fertilización”, por parte de Susana Paredes, Sandro Grand y Daiana Huespe del AER INTA Guatraché.
Finalmente se realizará una actividad a corral en la que se darán a conocer Tips a tener en cuenta para la selección de futuros vientres, a cargo del Med. Vet. Fermín Tellechea.
El encuentro finalizará con un almuerzo de camaradería.
Para más información Dirección de Agricultura tel: 2954-452730/390223









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments