#LigaProfesional | Aldosivi se lo empató a Central sobre el final

= Foto: WEB = 


El Canalla le ganaba al Tiburón con un gol de Ovando de cabeza a los 3 minutos, en el Minella marplatense. Cordero lo empató 1 a 1 a los 87'. Homenajearon al "Fideo" Di María.

Aldosivi y Rosario Central empataron 1-1 en Mar del Plata por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Canalla abrió el marcador a los tres minutos de juego con un cabezazo de Ignacio Ovando a la salida de un córner ejecutado por Ángel Di María y el dueño de casa alcanzó la igualdad a los 42 del segundo tiempo con un golazo del ingresado Nicolás Cordero. Los dirigidos por Miguel Almirón solo ganaron un encuentro, mientras que el conjunto de Guillermo Farré todavía no conoce la victoria.

- SINTESIS -

Aldosivi: Axel Werner; Rodrigo González, Nicolás Zalazar, Joaquín Novillo, Lucas Rodríguez; Roberto Bochi, Federico Gino, Esteban Rolón; Tomás Fernández; Junior Arias y Alejandro Villarreal. DT: Guillermo Farré.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Ignacio Ovando, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Ángel Di María,c Gaspar Duarte; Alejo Véliz. DT: Jorge Almirón.?
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • VAR: Adrián Franklin.
  • Estadio: José María Minella.
Fuente: TyC Sports. | Diario Jornada

Related

Rosario Central 7037783483349926992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item