#LigaProfesional | Talleres y San Lorenzo tuvieron chances pero no pasaron del cero
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2026/03/talleres-y-san-lorenzo-tuvieron-chances-pero-no-pasaron-del-cero.html
La "T" y el "Ciclón" igualaron 0-0 en el Mario Alberto Kempes por la Zona A del Apertura. Ambos equipos siguen en zona de clasificación, pero no lograron sacarse ventajas en un partido discreto.
San Lorenzo empató 0-0 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El partido, que comenzó a las 22.15 y fue arbitrado por Nicolás Ramírez, enfrentó a dos equipos que llegaban dentro de los ocho clasificados de la Zona A y con la intención de sumar de a tres para consolidarse en los primeros puestos. Sin embargo, la falta de eficacia y las buenas intervenciones defensivas sellaron el empate sin goles.
Primer tiempo con pocas luces
El arranque mostró a un San Lorenzo más decidido. Al minuto de juego, Agustín Ladstatter enganchó y sacó un zurdazo que exigió al arquero local, avisando temprano.
Con el correr de los minutos, el trámite se volvió trabado y parejo. A los 13', Talleres tuvo la más clara de la etapa inicial: Dávila aprovechó una desatención defensiva, quedó mano a mano, eludió a Gill y cuando definía apareció Hernández para despejar sobre la línea, salvando al Ciclón.
Desde allí, ambos equipos se prestaron la pelota y, salvo alguna aproximación aislada, el cero nunca pareció quebrarse. Así, el primer tiempo se fue sin emociones en el marcador.
Herrera sostuvo el cero en el complemento
En el segundo tiempo, el desarrollo no varió demasiado. En San Lorenzo ingresaron Matías Reali y Gregorio Rodríguez en busca de mayor profundidad, mientras que en Talleres también movieron el banco para intentar cambiar la dinámica.
La acción más clara del complemento llegó a los 35': Facundo Gulli quedó mano a mano, pero se encontró con una gran respuesta de Herrera. En el rebote, el arquero volvió a imponerse ante el remate de Reali, sosteniendo el empate para la "T".
En los minutos finales, con cinco de adición, ninguno logró imponer condiciones ni generar una situación determinante.
El 0-0 terminó reflejando lo visto en Córdoba: un duelo equilibrado, con pocas situaciones claras y con arqueros y defensores como figuras. Tanto Talleres como San Lorenzo continúan en zona de clasificación en la Zona A, aunque dejaron pasar una buena oportunidad para afirmarse en la parte alta de la tabla.
- SINTESIS -
Talleres: Guido Herrera; Facundo González, Juan Ignacio Narvaja, Rafael Velázquez, Nahuel Bustos; Matías Catalán, Rodrigo Villagra, Enzo Díaz; Federico Girotti, Michael Santos, Matías Suárez. DT: Walter Ribonetto.
San Lorenzo: Gastón Gómez; Iván Tapia, Lucas Sánchez, Facundo Colidio, Agustín Giay; Agustín Ladstatter, Malcom Braida, Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro, Alexis Castro, Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insúa.
- Cambios en el segundo tiempo: 15' Matías Reali por Alexis Castro y Gregorio Rodríguez por Cristian Tarragona (SL); 20' Facundo Gulli por Federico Girotti y Enzo Roco por Rafael Velázquez (T); 30' Tomás Guidara por Nahuel Bustos (T); 35' Nicolás Fernández por Adam Bareiro (SL).
- Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.
- Árbitro: Nicolás Ramírez.
MIRÁ EL VIDEO









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments