#LigaProfesional | En la última, Gimnasia encontró el triunfo ante Sarmiento
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2026/04/ligaprofesional-en-la-ultima-gimnasia.html
| = Foto: WEB = |
El "Lobo" le ganó por 2 a 1 al "Verde" en Junín, en un duelo crucial para clasificar a los playoffs.
Gimnasia de La Platase hizo fuerte como visitante yderrotó 2-1 a Sarmiento, por la fecha14 del Torneo Apertura.
Elconjunto platensese adelantó en el marcador gracias a uncabezazo letal de Agustín Auzmendi, a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que en elcomienzo del complemento, un cabezazo dePablo Magninigualó el partido.
Sin embargo, cuando parecía que el duelo tenía destino de empate,Franco Torressacó unaderechazo formidablepara, de manera agónica,darle la victoriaal elenco visitante.
Con este resultado, el equipo dirigido por el interinoAriel Pereyrallegó a ladécima posición en la Zona B con 17 unidades,producto decinco victorias, dos empates y seis caídas. Los dirigidos porFacundo Sava, se ubican un lugarpor debajo de su rival (11°)con 16 puntos. Además, lepuso fina un registro detres triunfos seguidoscontando todas las competencias.









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments