#CopaSudamericana | Riestra, goleado por Gremio
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2026/05/copasudamericana-riestra-goleado-por.html?m=0
| = Foto: WEB = |
El "Malevo" perdió 3-0 en la cancha de San Lorenzo, por la cuarta fecha.
Deportivo Riestra sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Gremio de Porto Alegre, en condición de local en el estadio Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.
El conjunto brasileño se impuso con goles deCarlos Vinicius, de penal,Francis AmuzuyMartin Braithwaite, para llevarse un triunfo contundente en Buenos Aires y trepar a la cima de la zona.
Riestra, que venía de conseguir la primera victoria internacional de su historia, no pudo sostener el envión y quedó comprometido en la pelea por la clasificación, ya que se mantiene con cuatro puntos y todavía deberá jugar sus próximos compromisos como visitante.
El equipo dirigido por Guillermo Duró intentó competir desde la intensidad, pero Gremio golpeó en momentos clave: abrió el marcador con el penal de Vinicius en el primer tiempo, amplió con Amuzu en el complemento y liquidó la historia con Braithwaite.
Con este resultado,Gremio alcanzó los siete puntos y quedó como líder del Grupo F, mientras que Riestra quedó obligado a sumar en las últimas dos fechas para mantener chances de avanzar en su primera experiencia en una competencia internacional
Fuente: TyC Sports. | Diario Jornada









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments