20 de Junio: Villarruel confirmó su presencia en Rosario y también estará Milei
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2026/06/20-de-junio-villarruel-confirmo-su-presencia-en-rosario-y-tambien-estara-milei.html
| = Foto: WEB = |
El acto por el Día de la Bandera se llevará a cabo en el Monumento el próximo sábado desde las 10. El Presidente y la vice estarán cara a cara nuevamente.
La vicepresidenta Victoria Villarruel confirmó que estará presente en el acto por el Día de la Bandera el próximo sábado en Rosario.
El sábado estaré en Rosario, mi segunda casa y cuna de mi familia paterna. Siempre es un orgullo visitar la ciudad donde el General Belgrano izó nuestra Bandera por primera vez a orillas del río Paraná.
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) June 18, 2026
La funcionaria anunció que el sábado 20 de junio estará en la ciudad, tras la confirmación de la presencia del presidente Javier Milei en el acto.
En 2025, Villarruel había decidido pasar el acto patrio en Rosario, mientras que el mandatario había optado por celebrar el Día de la Bandera en CABA.
El próximo sábado, desde las 10, se verán las caras en público, en medio de una evidente interna política.









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments