Emotivo adiós a Ernestina Pais en el Cementerio de la Chacarita

= Foto: WEB =

Familiares, amigos y figuras del espectáculo se reunieron para despedir a la conductora, fallecida a los 54 años tras un trágico accidente en San Isidro.

El velorio se realizó en la casa velatoria Zucotti de Villa Crespo desde las 9 de la mañana, y posteriormente, los restos de la conductora fueron llevados al Cementerio de la Chacarita, donde descansan en el Panteón de Actores.

Entre las escenas más conmovedoras de la jornada se destacaron a Benicio Guyot y Milka Truol, el hijo y la madre de Ernestina Pais, quienes estuvieron junto al féretro adornado con flores rojas. El joven fue uno de los encargados de llevar el ataúd en el cementerio, mientras que su madre se mostró profundamente afectada por la pérdida de su hija.

En medio de la tristeza por su fallecimiento, se hicieron públicos los resultados del informe preliminar de la autopsia, que determinó que la actriz sufrió un "traumatismo encefalocraneano grave" debido al fuerte impacto que recibió cuando su vehículo cruzaba las vías.

Durante la mañana, diferentes personalidades del mundo del espectáculo, como Romina Gaetani, José María Muscari, Benito Fernández, Gastón Pauls, Diego Ramos, Malena Guinzburg, el Bicho Gómez, Rafael Ferro, Dalma Maradona, Julieta Ortega y Martín Ortega, entre otros, se acercaron para rendir homenaje a la conductora.

Hoy se difundió una emotiva carta escrita por Benicio, publicada en sus redes sociales, donde se despidió de su madre con una fotografía de su infancia. En su mensaje, el joven expresó: "Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará: tus 'te amo' pegajosos y constantes los voy a tener siempre muy cerquita."

En otros fragmentos de su mensaje, Guyot Pais destacó que la conductora "nunca pretendió ser algo que no era" y que "siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste", además de compartir: "Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo y quizás nunca lo hice, vos también fuiste el mío."

Al final de su dedicatoria, el joven reflexionó sobre el impacto público de la tragedia, comentando: "Tu partida no es como una cualquiera. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Sobrellevar esta pérdida va a ser difícil. Pero también deja algo bueno, porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que recibí me sorprendió. Me escribe gente que no conozco, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir quedaron con ellos. Tu impacto fue real."


Fuente: Noticias Argentinas | Cadena3

Related

Sociedad 946549421824636291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item